El nuevo dueño de Europa es el Inter de Milán. Los italianos vencieron al Bayern de Múnich por 2-0 en una final de Champions League espectacular marcada por la tremenda actuación de Diego Alberto Milito. El Príncipe se convirtió en Rey en una noche de ensueño para cualquier jugador , en la que anotó los dos goles de su equipo y fue elegido, como, el mejor jugador del partido.
Merecido el triunfo italiano, que se adelantó en el primer tiempo y puso contra las cuerdas a un Bayern lo cual no despertó nunca y de esta manera el club milanes aprovecho las debilidades de conjunto alemán para marcar el 2do gol que a la final le daría el titulo , pero, como le sucedió al Barcelona en las semifinales, no supo cómo superar el entramado defensivo de José Mourinho. El portugués suma su segunda Orejona desde que se sienta en los banquillos y con ésta, entra en la historia del cojunto italiano por lograr el ansiado triplete: Copa, Liga y Champions. Como hace un año el Barza, el Inter con su fútbol menos o más brillante, ha alcanzado un cielo que hoy recoge una tonalidad neroazzurra.
Y todo gracias Milito, que ha eclipsado esta temporada al fichaje estelar del Inter, Eto’o (ganador de la champions con el barza e Inter de Milán) y que ha sido el autor de los dos tantos que han dado la victoria a su equipo.
miércoles, 26 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario